viernes, 9 de noviembre de 2012

Huracán Sandy - ¿Circle Melodrama?


Autor: Finito


Tras unos cuantos días en silencio, la redacción de Orgullo Inactivo se complace en publicar una nueva entrada. Han sido miles, que digo miles... decenas de miles las cartas y los emails recibidos en esta redacción apurándonos a publicar nuevo material. No es tarea fácil ofrecer unos contenidos con la calidad que nosotros solemos hacerlo, por lo que, en estos casos, el tiempo suele convertirse en nuestro mayor enemigo.

Estamos preparando más entrevistas. Aun quedan ocho managers por entrevistar, y los seguidores de los equipos quieren saber el porqué de esta o aquella decisión. Aun quedan entrevistas muy jugosas que poco a poco iremos realizando y publicando.

También tenemos pendiente un exhaustivo artículo acerca de la Copa AsturfantasyNBA, esa competición recién nacida que promete revanchas de antiguos agravios y tardes de auténtica gloria a sus protagonistas, con el aliciente añadido de ver a muchas de las estrellas NBA ajusticiar a los equipos que les pagan sus jugosos contratos en la liga.

De todo eso hablaremos largo y tendido. Mientras tanto, para abrir boca les adelantamos un breve artículo con lo que ha sido la comidilla estos últimos días en Barcelona, concretamente en el seno de los Celtic Circle.



Leyendas en el Madison


El huracán Sandy ha supuesto una auténtica tragedia para la ciudad de New York, y ese hecho no ha pasado desapercibido para los magnates de nuestra liga. Rápidamente la solidaridad internacional se ha puesto en marcha, y se ha celebrado un partido en el Madison Square Garden a beneficio de los damnificados por esta desgracia natural. A esta llamada de socorro acudieron prestos y dispuestos tanto Keko, Manager de los Kekazos de Noega, como Finito, Manager de Los inactivos de Finito. Ambos mandatarios hicieron hueco en sus apretadas agendas para poder jugar este partido, donde deleitaron a los presentes con su buen hacer en la cancha.

El rumor nace en el momento que trasciende quién invita a quién... Con Keko no hay problema, ya que fue el propio Finito quien descolgó el teléfono y le pidió su presencia en el Madison. Pero... ¿Quién invitó a Finito?

La respuesta está oculta en la fotografía que preside estas líneas. En realidad fue Carmelo Anthony en persona quien se puso en contacto con Finito para animarle a jugar el partido benéfico. Como se puede ver en la fotografía, Anthony incluso le regaló a Finito una réplica de su camiseta para que pudiera lucirla durante el partido. Y lo que la fotografía no dice es que, tras la comida que siguió al partido, Finito y Anthony mantuvieron una breve reunión, de no más de quince minutos, en la que, según palabras de los protagonistas, se limitaron a intercambiar impresiones sobre el devenir de la competición.

No es estilo de Orgullo Inactivo difundir rumores sin justificación. Anthony tiene un contrato en vigor de nada más y nada menos que seis años con los Celtic Circle, que imaginamos confían plenamente en la lealtad de su jugador. Pero no deja de ser chocante la buena sintonía mostrada estos días entre el alero newyorkino y el dirigente inactivo.

La liga ya ha echado a andar, y los Inactivos están completamente hundidos, virtualmente últimos de la tabla. ¿Será Carmelo Anthony el revulsivo que buscan los Inactivos? ¿Es el deseo de Carmelo Anthony jugar con los Inactivos? En todo caso, el formato de la AsturfantasyNBA exige el entendimiento entre franquicias para llevar a cabo un traspaso, por lo que, con todos los protagonistas de esta historia totalmente mudos al respecto, poco podemos aventurar en estos momentos.


Cariño, en Gijón las tiendas molan más que en Barcelona

2 comentarios:

  1. Pues no se hable más, por mi Melo tiene vía libre para irse con los Inactivos. En Celtic Circle recibiremos con los brazos abiertos a nuestro nuevo jugador franquicia. ¿Empiezo ya a imprimir las camisetas, chapas y demás con el rostro de Kevin y el texto "Celtic Love"?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... El amor es patrimonio exclusivo de los Inactivos, incluso en estos oscuros tiempos que nos ha tocado vivir. :D

    ResponderEliminar